Exalumnos

Sentimiento Marista

La Asociación de Exalumnos del colegio San José Hermanos Maristas Callao está conformada por los egresados de las diferentes promociones del colegio.

Lazos como hermandad, fraternidad, solidaridad y el carisma marista son valores que caracterizan e identifican a nuestros exalumnos, además de la humildad, sencillez, y modestia que son los pilares en la educación marista que se les inculca a nuestros estudiantes. Por ello, es usual ver a muchos exalumnos regresar al colegio a sus reuniones periódicas, reencuentros con su promoción o acompañando a sus pequeños hijos para que continúen el legado marista en el colegio.

Adicionalmente, todos los años, en el mes de diciembre se realiza el “Reencuentro de Exalumnos Maristas”, cuyo principal objetivo es integrar a las promociones del colegio, favoreciendo la proyección y estrechando mejores vínculos entre las diversas generaciones. La celebración se inicia con una misa oficiada por sacerdotes exalumnos maristas. Posteriormente, se presenta a los exalumnos que recibieron la Orden de Caballeros Maristas y se hace mención a las Delegaciones de otras Asociaciones Maristas y de la Federación Marista del Perú. Así, también se realiza un Homenaje a las Promociones que cumplen 70, 60, 50, 40, 30, 25, 20 y 10 años de egreso. Y se hace entrega de diplomas y obsequios conmemorativos a los exalumnos egresados que cumplen 50 años (Bodas de Oro) y 25 años (Bodas de Plata).

 

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

©Copyright 2019 Colegio San José Hermanos Maristas Callao. Todos los derechos reservados.

Diseño web Punto Rojo

DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE EXALUMNOS DEL COLEGIO SAN JOSE MARISTAS – CALLAO PERÍODO 2015-2017