Testimonios

“Algo que puedo rescatar del colegio marista es que me inculcaron el amor a María, y el tener siempre presente a Dios y a Jesús. Además de la humildad, el trabajo en equipo, el compañerismo, identificar siempre lo bueno y lo malo, y el tratar de hacer todo de manera correcta. Considero que aquí la enseñanza es de calidad, te preparan para la universidad, de tal forma que no sientes un choque entre el nivel que exige la universidad con la educación que brinda el colegio. Para mí es un excelente colegio donde puedes desarrollarte espiritualmente y recibir sólidas bases para tu formación profesional”.

 

José Manuel Fiestas Silva

Ingeniero de Proyectos, Investigación y Desarrollo

Promoción 2005

“Aparte del prestigio del colegio, la enseñanza es superior a la de otros colegios. Esto lo confirmo por amistades, compañeros de trabajo, y conocidos. La formación aquí es superior en todo sentido. Están en un nivel competitivo. El prestigio, la enseñanza, el personal docente, el administrativo, el de mantenimiento, todo aquí es muy coordinado, organizado y bien programado. Tuve la oportunidad de estudiar algunos años en este colegio, y no me quejo. Muy por el contrario, me honra porque siento que recibí una formación de calidad”.

 

Julio Cesar Agurto Guevara

Economista

“Hace unos meses me encontré con mi promoción del colegio, después de veinte años, y no sabes el gusto que me dio encontrarlos a todos realizados; lo que me empujó a venir a visitar mi colegio y convencerme más de que mis hijos estudien acá. Lo he visto más bonito, remodelado, bien cuidado, mejor cuidado que antes. Estoy muy feliz y muy contento de que mis hijos vayan a estudiar acá. Lo que más rescato del marista es la formación religiosa, la honradez, la rectitud, responsabilidad, y disciplina que nos enseñaban los profesores y hermanos maristas. Esos valores que nos inculcaron los maestros maristas nos han servido hasta ahora. Soy un profesional bueno, me va bien, y no encuentro ningún amigo marista que no haya seguido ese mismo camino”.

 

Jose Luis Parra Mendivil

Administrador

Promoción 1998

“El motivo para que mi hijo estudie acá es por la formación que dan y que es reconocida, no solo por mí, sino por familiares, amigos y demás conocidos. Creo que la formación religiosa que se imparte acá es una base fundamental para la vida y se complementa con el nivel de los conocimientos que enseñan en este colegio. Por ello, mi ilusión es que mi hijo siga estos pasos”.

 

Juan José Seminario Zevallos

Diseñador Gráfico

Promoción 1994

“Yo ingresé en tercer año de secundaria, y desde que ingresé, me encantó el colegio. Fue otro panorama. Me sentí muy cómoda con los profesores, y la plana curricular era bien exigente y bastante amplia. Al principio, me costó un poquito adaptarme en matemáticas, pero terminé exitosamente el año 2006. Y ahora traigo a mi hijo a que postule a cinco años de inicial, y siga los mismos pasos. Terminé a gusto con el colegio, tanto mis padres como yo. Nos gusta bastante el colegio, por la exigencia académica y el trato de los profesores, aparte de las instalaciones que son muy amplias y cómodas. Los valores maristas que más rescato son el respeto, la responsabilidad y la vocación de servicio”.

 

Anita Claudia Agurto Perez

Diseñadora de Interiores

Promoción 2006

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

©Copyright 2019 Colegio San José Hermanos Maristas Callao. Todos los derechos reservados.

Diseño web Punto Rojo